VAMOS A PRESENTARNOS - ¿Quienes somos?

Estudio Ruta 66, nace con el objetivo de acercar el mundo audiovisual a cualquier usuario. Haciendo posible realizar un vídeo profesional para tu proyecto, independientemente de si se trata de un videoclip para un grupo musical, un vídeo corporativo o un completo reportaje de eventos (bodas, fiestas, celebraciones). Somos un proyecto joven, pero en constante evolución. Aportando creatividad, calidad y compromiso en todos y cada uno de los proyectos en los que participamos, con el objetivo principal de ofrecer un servicio audiovisual de primer nivel, evitando caer en gastos innecesarios. Especializados en dar ese toque cinematográfico que diferencia a un vídeo casero de una autentica producción profesional. Para ello contamos con un completo equipo técnico y con modernos procesos de postproducción, incluido etalonaje digital.


 

¿QUÉ OFRECEMOS? - Sigue leyendo...

Adaptación 100% al perfil del cliente, buscando siempre la máxima satisfacción. Para ello escuchamos todas las propuestas y también ofrecemos nuestra experiencia. Cada proyecto es único y se merece ser tratado como tal.

EQUIPO TÉCNICO

Rodaje con cámaras digitales de ultima generación, incluyendo cámaras slow motion para captar todos los detalles y cámaras subacuáticas para tener opciones de rodar en el agua y aportar un punto original. Posibilidad de rodaje multicámara. Opticas cinematográficas, planos aéreos (dron), grúas, trípodes, slidercam, dolly, steady cam y demás elementos propios del mundo audiovisual. Buscando siempre lo que mejor se adapte al proyecto.

POSTPRODUCCIÓN

Postproducción a la medida de cada reportaje, incluyendo la música elegida por el cliente y con posibilidad de utilizar música de nuestro catálogo libre de ©copyright para distribuir por las redes. Realizamos un montaje cuidando mucho los pequeños detalles. Una vez acabado el montaje de vídeo se realiza el etalonaje digital, llevado acabo por un colorista especializado, que aportará al vídeo un toque muy cinematográfico.

COMPROMISO

Nos implicamos al máximo cada vez que alguien confía en nosotros para llevar a delante su trabajo. Sabemos que tu proyecto es muy importante para ti, por eso también lo será para nosotros. Nos comprometemos a la entrega del master final, en las condiciones y tiempo acordados en un principio, evitando retrasos innecesarios. Delega en nosotros sin preocupación, tu tranquilidad también será parte de nuestro trabajo.


 

AHORA NOS CONOCEMOS - Pídenos presupuesto.

Estaremos encantados de trabajar en tu proyecto.